jueves, 23 de agosto de 2007

*

Del hombre ideal hemos escuchado muchas cosas yá, sin duda alguna, el hombre apuesto, con estudios, y alto bordean los ranking de popularidad.

Tiempo atrás hablaba con una amiga, y me decía: “El amor se encuentra en la perfección de la imperfección que lo compone”, y mas aya de entender el trabalenguas de perfecciones e imperfecciones presentes en el, es saber comprender que no encontraremos a alguien totalmente perfecto, ni hoy, ni mañana,… Y menos con tan sol una mirada… No por nada, nuestros amigos terminan siendo nuestros enemigos y nuestros enemigos nuestros amigos,… muchas veces nuestras miradas nos engañan….

Talvez solo sea una cuestión de oportunidades, de darle la oportunidad a aquel imperfecto a que te enamore con sus imperfecciones, y a que haga presente sus perfecciones, a que te invada con eso,… con eso que solimos esconder en el baúl de los pensamientos y sentimientos mas profundos.

Pienso que cada día… Me enamoro mas y mas de mis amigos, y al único culpable que encuentro, es a aquel ser imaginario llamado Tiempo, pues gracias a él, es que ellos… han ido despojándose de sus caretas, dejando ver así, sus debilidades, sus recuerdos y sus imperfecciones mas escondidas, y a pesar de existir estas carencias o imperfecciones que antes pensaba no existían, hoy estas me enamoran y me hacen sentir mas cercanas a ellos,… hoy tal vez son esénciales

Entonces viene a mi mente una pregunta ¿cuantas veces, cuantas veces lo hemos dejado pasar? Cuentas veces le hemos dado la espalda, o talvez lo hemos mirado peyorativamente… Cuantas veces hemos reaccionado como la Iglesia en los tiempos de cristo… Esperábamos a alguien sobre natural…. A alguien que nos impresionara a primera vista, esperábamos a alguien que de un respiro cambiase todo y sanara todas nuestras dolencias, “Si eres tú el hijo del Mesías, Sálvate” gritaban nuestros antepasados… esperando talvez aquel designio extravagante que nos demostrase que era el… “El Salvador”
Y es que estamos acostumbrados al sensacionalismo, a esperar aquello que nos marque de manera chocante,… Si fuera por mi, que mi hombre ideal bajase del cielo con una camiseta bordada diciendo “¡Soy Yo! Yo soy el hombre de tu vida” seria fácil, me ahorraría las derrotas, la decepción, una que otra lagrimilla también…

Pero… ¿Porque? Porque nos costara tanto disfrutar y analizar las cosas simples, una sonrisa, una mirada, un atardecer junto a un café… o más simple aun… aquel silencio acompañado… ¿han sentido eso alguna vez? Cuando las palabras sobran, no ahí movimiento… no ahí tema… pero sientes que estas ahí, que están ahí,… se hacen compañía,…no sientes que molestas, no sientes que sobras,….
…. es ésa a veces tan anhelada COMPAÑÍA…


( Me gustaria escribir mas, pero ya es Hora de mi Clase … PAZ! )


…Sentimientos y pensamientos Forasteros …

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ta bien weno su blog migita!!
es importante tener espacios dond puedas experesar tu abia contra el mundo!!
aparte que el mundo de hoy en dia esta mas horrible que lo mas horrible que te puedas imaginar :S

te felicito!!
pasare mas eguido por aqui.

Adisinn!!!

Anónimo dijo...

cada asterisco del lado del texto es un nuevo texto
que bien !

Padyta dijo...

mmm esas benditas y/o malditas señales qeu nunca he podido entender...tb el hombre ideal a de bajar cdel silo con un manual apra enternderlas :P
saluditos!!!

kavimudc dijo...

bucha solo dejando un saludiño porq no lei el articulo ...cuando llegue a mi casita lo lei y posteo sobre el..
besitos

Lolo dijo...

mi washa... yo quiero un mino como el de la foto, no los reales XDDDD

jajaja...

besitos!