domingo, 12 de agosto de 2007

*





De mi planeta,… no ahí mucho que decir, (supongo que hay que actuar, no hablar) en mi planeta a diferencia del planeta de Principito no existen volcanes, pero si existe gente que escupe fuego y serpientes salen de su boca,-la verdad es que son muy comunes, tan comunes como yo.- no es necesario buscar mucho para encontrarlas, se pueden observar en cualquier parte, ahí veces en las que es necesario tan solo sentarse en un banco roto y rallado de una plaza, para poder encontrarles,.. De apoco te comenzarán a observar, luego bajaran sus miradas, cuando tu mirada les dirijas a la cara,... al darte vuelta, sus rostros se levantaran y susurraran,... sin mirarles de frente dirige leves miradas hacia ellos, y podrás ver caer lenguas de fuego y serpientes desde sus bocas, si,.. es extraño… pero también común,......La gente de mi planeta suele tener una facilidad de metamorfosis impresionante, es por eso, que yo también he escupido fuego, ¿quizás si algún día tu visitases mi planeta?, también te sucedería, pero no te sientas mal, porque ahí veces en las que el hecho, tan solo el hecho de estar en este planeta da como resultado lanzar lenguas dé fuego,.......también existen en mi planeta unos seres pequeño, que suelen reír a diferencia de los adultos. corren en las calles dentro de una burbuja muy delicada, los ancianos suelen observarlos y llorar, nunca me he explicado ¿porque?, pero cada vez que se cruzan los niños por enfrente de aquella casa color ladrillo,... los ancianos, lloran,... y acurrucan sus rostros en las ventanas, luego viene un ser vestido de blanco y los aparta... los niños, siguen su camino, corren y saltan, sin embargo , estos seres pequeños...escasean, y se extingue en cada amanecer, en cada madrugada, mas de 100 burbujas revientan dando paso así, a extraños seres, de distinta especie, y distintas costumbres,... luego de que su burbuja rompe, algunos siguen corriendo y saltando, como buscando algo... otros al reventar su burbuja caen en el sub. Mundo... el sub. mundo es frió y oscuro... es pequeño, en este, habita mucha gente, alrededor de 4 a 5 personas en 2 metros envuelto en 4tro paredes, otros se encierran en su casa... y con hilo de incertidumbre tratan de reparar su burbuja, ¿sabes? en mi mundo existen mas de 100 razas, un numero infinito de habitantes y tan solo una gota de esperanza.

No hay comentarios: