miércoles, 21 de noviembre de 2007

Recuerdo



Hoy recuerdo tiempos "Mosos" como diria mi querida abuela...

Recuerdo aquellos dias de danzas folkloricas, candombres uruguayos, y mas de una salsa saborosa con un cuarenton,....
y mas aya de extrañar mis piernas mas apretadas, mi figura mucho mas esvelta y mi autoestima vordiando los limites de una quinceañera con tendencias de adultez...
Recuerdo lo bien que me sentia en esos lugares, Bailando, Riendo... Profesion ? trabajo? mmm, menos de un 5% de las personas que conocí en esos años la poseeian ... pero SONREIAN, bailaban, y eran poseidas, por aquellos sonetos magestuales... es un mundo distinto el mundo bohemio... me pregunto que ubiera sido si la niña ojos de luna, ubiera segguido en ese circulo, si ubiese seguido puliendo piedras y moviendo sus caderas al son de un bals peruano, ...

.- Silencio.- vacio.- respiro...

2 comentarios:

Loka sin Zapatos dijo...

silencio...vacío...respiro...

es lo que todo ser humano aprende a hacer con el tiempo, y sin duda lo único que sigues haciendo mientras duras...

tu lenguaje exacerbadamente bello... la ortografía, diré que recuerdo cosas peores...


blessing

Anónimo dijo...

Loreto?
http://losperrosdelcamino.blogspot.com/