lunes, 5 de noviembre de 2007

*



Hoy, mientras procuraba encontrar la formula secreta para darle un respiro a mi pc, sin borrar esos pequeños pero significativos recuerdos que el guarda, encontre entre archivos de word, una carpeta que se titulaba "Blanca Palidez" Grande fue mi sorpresa, cuando me di cuenta, que aquella carpeta olvidada fue uno de mis primeros intentos de escritura...

Tal y como una quinseañera relatava cada una de las miradas que aquel muchacho regalaba a mi ego... poco sabia del amor, pero la insertidumbre de mi inocencia pedia a gritos nuevas experiencias,... y asi, poco a poco, sus miradas se transformaron en palabras, y sus palabras en besos.

Ironica vida, Ironicos y estrategicos movimientos del creador, me acercaron a él, y apesar de no haber sido el princip azul, que toda quinceañera espera, Hoy... con nostalgia , recuerdo sus besos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Rayden dijo...

Holax...komo ya dije en el msn, bonito blog y wenas imagenes (la de la kabecera de pagina ta erzelente)

Ahora, el komentario: dicen ke la vida de uno es ciclika, o sea, se pasa por un momento bueno/malo, luego por uno opuesto al anterior y volvemos a un evento kizas similar al kon el ke empezamos....la verdad es ke no pienso ke sea ironiko tu reenkuentro kon ese "pasado version digital", trata de interpretarlo de otra manera:

- Por ejemplo, konsideralo komo un evento para ke evalues y kompares tu eskritura de ese tiempo kon la aktual (kizas ves ke te has pulido y te sirve de motivacion para seguir mejorando)
- O bien puedes tomarlo komo un "reseteo"...puede ser una señal de ke puede repetirse la historia de la kinceañera ke konoce a su principe azul (konsiderando eso de lo ciklikas ke son las historias de uno); eso si, no signifika ke la historia terminara igual ke la anterior...ahora hay tiempo y experiencias enmedio ke pueden kambiar la trama del asunto...

saluII