martes, 30 de diciembre de 2008

Tras tu mirar.


Habitualmente no se como canalizar las cosas que pienso o que me suceden,Son tantas las ideas o sensaciones que me producen algunas cosas que entro en ShockY es así como me pierdo en una que otra mirada, o simplemente entro en un estado de transe continuado al mas puro estilo del Prof. Pedro. (Efecto; Mirada perdida, Boca abierta).Hoy mirando unas fotografías, fui invadida por un sentimiento de nostalgia, y de dependencia,… (Si,… efectivamente la Srta. Cortínez desarrolla dependencias)…Esa dependencia a las miradas, a lograr encontrar y poder a la vez contemplar una mirada profunda,… una mirada sin caretas o una de aquellas que no se logran opacar con las tan conocidas y utilizadas caretas sociales.…Me sumergí en tu mirada sin que lo pudieras percibir, y era obvio… no podrías ni aunque dieras tu vida,… la magia de una fotografía la contenía,… inquieta, desesperante, insinuadora, sensual y algo curiosa -Como siempre- dice mi nunca bien ponderado inconciente.Trate de canalizar las ideas y buscar las palabras para explicar lo que sentía,… procuraba encontrar aquella palabra que en síntesis lograra expresar el sonrojar de mis mejillas, o la ilusa sensación de seguridad tras aquella seguidilla de abrazos cargados de traiciones.Y como no mencionar aquella palabra… “TRAICION” Aquel conjunto de letras que lograste plasmar… comenzando por la T de aquellas Tonterías que poco a poco pasaron a ser Rutas de seducción, ¿o de Amor? No,… Amor no,… Inconciencia diría yo, inconciente por Coincidir sueños y utopías en mi mirada, Indisolubles promesas para aquellas tardes de Otoño, no existe Noción, no existe razón ni justificación, sin embargo, yo te aseguro, que tras esa mirada yo…estoy. Y como una quinceañera empedernida doy la vida, pensando en que algo sentistealgo … percibiste,…La muralla de oro que adornaba tu dedo, no logro enceguecer, opacar ni centrar, tu Mirar…

No hay comentarios: